Actualización a 27 de Octubre del 2023

Términos y Condiciones del Portal Web y Aplicación Móvil

1. Aceptación de los Términos y Condiciones
Al utilizar este portal web y la aplicación móvil, usted acepta cumplir y estar sujeto a los siguientes términos y condiciones. Si no está de acuerdo con estos términos, no debería utilizar nuestros servicios.

2. Registro de Cuenta
a. Para acceder a ciertas características y funcionalidades, puede ser necesario crear una cuenta. Debe proporcionar información precisa y actualizada durante el proceso de registro.

b. Es su responsabilidad mantener la confidencialidad de su contraseña y cuenta. Cualquier actividad realizada bajo su cuenta será su responsabilidad.

3. Participación en Grupos de Oración
a. Puede unirse a grupos de oración llamados “Batallones”. El respeto y la cortesía son fundamentales al interactuar con otros miembros de estos grupos.

4. Uso de la Información
a. Nos comprometemos a proteger su privacidad y su información personal. Consulte nuestra Política de Privacidad para obtener detalles sobre cómo manejamos su información.

5. Contenido y Propiedad Intelectual
a. El contenido en este portal web y la aplicación móvil, incluidos textos, imágenes, videos y otros materiales, están protegidos por derechos de autor y otros derechos de propiedad intelectual.

b. No tiene permitido copiar, reproducir, distribuir, modificar, o crear trabajos derivados sin autorización.

6. Comunicación
a. Podemos enviar comunicaciones por correo electrónico, notificaciones push u otros medios. Puede optar por no recibir ciertas comunicaciones en su perfil.

7. Cambios en los Términos y Condiciones
a. Nos reservamos el derecho de modificar estos términos en cualquier momento. Los cambios entrarán en vigencia tan pronto como se publiquen en el portal web o la aplicación móvil.

8. Finalización de Cuenta
a. Nos reservamos el derecho de suspender o cerrar su cuenta si viola estos términos.

9. Ley Aplicable
a. Estos términos y condiciones se rigen por las leyes de México y cualquier disputa se someterá a la jurisdicción de los tribunales de Monterrey, Nuevo León.